Bienvenidos


Atención al paciente

El servicio de cirugía cardiovascular del Hospital 12 de Octubre, es uno de los más grandes del país. Nuestro principal cometido, es ofrecer a todos y cada uno de nuestros pacientes una medicina de alta calidad, contando para ello con las últimas técnicas y equipos. Contamos con un personal humano, altamente cualificado, conformado por cirujanos cardiovasculares, anestesiólogos cardiacos, intensivistas, cardiólogos, y una enfermería especializada que nos permiten brindar a nuestros pacientes el mejor cuidado cardiaco posible. Colaboramos además con el resto de Servicios del Hospital 12 de Octubre, todos ellos de gran nivel.

Esta sección ha sido diseñada, pensando en brindarles toda la información que pueda ser de su utilidad y de sus familiares. Aquí encontrará información acerca de los principales tipos de cirugía que realizamos en nuestro Servicio, con algunas imágenes que le puedan hacer más comprensible su patología. Además encontrará información sobre como acceder a nuestros servicios e instalaciones, para que le resulte más cómodo su acceso a todos ellos.

Por supuesto, la información que aquí le brindamos, es en un sentido amplio, pero si desea información mas concreta, pensando en sus condiciones. No dude en contactar con su Cirujano, el cual le aclarará todas sus dudas.